ELLA SOÑABA CON EL MAR 

AUTOR: Abraham Prudencio

LA LEJANÍA


        El autor Abraham Prudencio añora con volver a ver a Beatriz, hubo una promesa de por medio que ella iba a volver por él. 
"Me gustaría, pero ya es tarde para muchas cosas, solo quisiera saber si me amas y aguardarás mi retorno" (p. 31). 
Pero antes, tenía que cumplir sus proyectos que se le presentaban así que decidió dejarlo y marcharse, encontrándose ella más tarde por circunstancias del destino a alguien muy parecido a Pancho quizás con diferentes similitudes, pero los mismos ojos, con un posible "gemelo" de su pareja, haciéndose creer ella misma que es el mismo de siempre, el hombre que ama tanto y que encontró. Así alejándose por completo del verdadero Pancho. La distancia trajo consigo mucha dificultad en Pancho, el cual se cuestionaba porque ella lo engañó e hizo pasar tantos años Beatriz sin verlo, más que eso deprimido y en la austeridad. 
"En ese momento se sintió más solo que nunca y el ignorar la ubicación exacta de Delphine lo dejó aún más desalentado" (p. 43). 
Hasta quedándose en la calle sin dinero a lado de su fiel amigo Bellevine, que en ese momento era su consuelo en su noche de tragos, hasta que recibió inesperadamente una llamada de su "clon", que le dio el agradecimiento por dejarla a su mujer y que se casarán siendo felices el resto de su vida. Este no lo creyó en su momento pero se resignó a que la perdió y para siempre, ya no iba a existir mayor promesa que estar junto al mar compartiendo su felicidad y sueños que algún día planearon en Francia. 
Pasado un tiempo no muy lejano, se volvieron a reencontrar, así creyendo nuevamente en el amor dando un siguiente paso, pero esta vez a no volver a separarse estando juntos los 3 frente al mar como aquel sueño de siempre, compartiendo un gran abrazo: Bellevine, Beatriz y Pancho. 
        En pocas palabras se deduce que quizás pudo ser un amorío imposible pero como dio a entender  Bellevine lo que en algún momento se juntó, se vuelve a unir y este fue el caso que a pesar de circunstancias del destino se unieron en uno solo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog